icon

Medisafe

8.88.09543 para
Android

5.0

1

No te olvides de tomar las pastillas

17.9k

Puntúa esta App

+3

Medisafe es una aplicación de gestión de medicamentos, que nos permitirá llevar el control de todos las medicinas, pastillas o tratamientos que tomamos nosotros o nuestros seres queridos. Una aplicación ideal para que a nadie se le pase por alto tomarse sus medicinas.

El funcionamiento de Medisafe es muy simple e intuitivo. En la ventana principal de la aplicación veremos un diagrama circular en el que el tiempo del día está dividido en cuatro partes. Y dentro de cada parte podremos ir añadiendo diferentes pastillas y tratamientos. Para ello tan sólo tendremos que elegir el nombre del medicamento (hay cientos en la memoria de la app), la cantidad de veces que hay que tomar y el horario, y una representación visual del mismo para nuestro esquema circular.

Además de tener todas estas opciones a la hora de introducir un medicamento en nuestro esquema diario, contaremos con una adicional muy importante: elegir si se trata de una medicina para nosotros o para algún familiar o ser querido. Lo mejor, en cualquier caso, es que podremos crear alertas para que la aplicación nos avise cuando sea la hora de cada medicamento.

Otra opción muy interesante de Medisafe es su gráfico. Cuando llevemos un tiempo utilizando la aplicación, podremos echar un vistazo al gráfico de nuestros medicamentos, e incluso exportarlo en formato excel. De esta forma podremos tener un documento valioso sobre los medicamentos que tomamos.

Medisafe es una excelente aplicación para usuarios que toman una o más medicinas de forma regular, o para aquello que deben ocuparse de que otros las tomen. Sea cual sea nuestro caso, es una aplicación muy útil.
Por Andrés López
X